Solicita tu consulta
Slide

Solicita tu consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Tratamientos faciales

    Tratamientos para combatir y prevenir la flacidez facial

    Uno de los factores de envejecimiento es la flacidez facial. En este post, te contamos los cinco tratamientos top para prevenir la flacidez facial. 

    A medida que pasan los años, vamos perdiendo colágeno, elastina y ácido hialurónico, tres elementos responsables de la elasticidad y la tersura de la piel. Aparecen los primeros signos de flacidez, arrugas de expresión, pérdida del tono y homogeneidad de la piel, etc.

    Cuando somos jóvenes, nuestro rostro tiene forma de triángulo invertido y, conforme pasa el tiempo, la piel se va «cayendo» de tal manera que la forma del triándu

    Para prevenir estos signos de expresión, es importante utilizar factor de protección solar, seguir una buena rutina cosmética diaria, y podemos apoyarnos en tratamientos de medicina estética y estética avanzada. 

    Descubre los 5 tratamientos más demandados en Soul Medical para prevenir la flacidez facial: 

    1. Radiesse

    Radiesse es un inductor del colágeno elaborado a base de hidroceapatita cálcica. Se aplica a través de infiltración. 

    Este tratamiento nos va a ayudar a crear colágeno y elastina de manera natural en la piel para generar un efecto tensor en el tercio medio del rostro.

    De esta forma, combatimos el proceso de envejecimiento de la piel, atenuando arrugas y líneas de expresión y generando un efecto lifting. 

    2. Profhilo

    Profhilo es la nueva revolución en ácido hialurónico con acciones bio-remodeladoras para el rostro y el cuello. 

    Se trata de un ácido hialurónico ultrapuro de alto y bajo peso molecular en alta concentración, en forma de complejos híbridos cooperativos (HCC) estabilizados, fabricados mediante un proceso térmico de producción innovador y exclusivo.   

    Su infiltración a través de mesoterapia en puntos clave nos ayuda a generar un efecto lifting, ejerciendo una remodelación de los tejidos y mejorando la laxitud de la piel.

    3. Silicio orgánico

    El silicio orgánico es un agente tensor natural que se puede infiltrar tanto en rostro como cuerpo para combatir la flacidez de la piel.

    Este producto, completamente natural, se aplica a través de infiltración mediante la técnica de mesoterapia. 

    Con ello, conseguimos reestructurar las fibras elásticas y colágenas, mejorando la tersura de la piel y consiguiendo así combatir y prevenir la flacidez.

    4. Maderoterapia facial

    La maderoterapia facial es un tratamiento en auge para combatir la flacidez facial con efectos reafirmantes y tonificantes para el rostro. 

    Consiste en una técnica de masaje natural no invasiva que emplea utensilios de madera de diferentes tamaños y formas para adaptarse a las diferentes partes del rostro y conseguir objetivos específicos. 

    Es un tratamiento muy efectivo para relajar la musculatura del rostro,  estimular el sistema linfático, eliminar la papada y elevar pómulos y párpados y remodelar el óvalo facial.

    5. Radiofrecuencia

    La radiofrecuencia es un tratamiento que consiste en aplicar ondas electromagnéticas sobre la piel a altas temperaturas. Se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo para combatir la flacidez.

    Aplicado en el rostro, estimula la formación de colágeno y drenaje linfático, y mejora la firmeza y elasticidad de tu piel, consiguiendo combatir así la flacidez facial y un rostro mucho más firme.

    Estos tratamientos para combatir la flacidez se pueden realizar de manera individual o combinados para conseguir unos resultados mucho más efectivos y duraderos. El tratamiento o tratamientos a realizar dependerá de la edad del paciente, el tipo y estado de piel, etc. 

    Lo ideal, en cualquier caso, es acudir a una primera consulta de diagnóstico gratuita donde la Dra. Carmen González Aguilera, médico estético especializada en antienvejecimiento, valorará tu caso particular para realizar un protocolo de trabajo personalizado. 

    Si quieres más información, olicita tu consulta en soulmedical.es o en el 654 730 730.

    Solicita tu consulta

      Share

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *