Tratamientos faciales

Profhilo, la revolución de la bio-remodelación

Profhilo es el último descubrimiento en ácido hialurónico con acciones bio-remodeladoras para rostro y cuello. En este post, te explicamos todo lo que tienes que saber sobre este tratamiento revolucionario.

Profhilo es ácido hialurónico ultrapuro de alto y bajo peso molecular en alta concentración, en forma de complejos híbridos cooperativos (HCC) estabilizados, fabricados mediante un proceso térmico de producción innovador y exclusivo, patentado por IBSA, y denominado Tecnología NAHYCO.  

¿Para qué se utiliza?

Su uso está indicado para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, pues ejerce una remodelación de los tejidos y mejora de la laxitud en la piel de rostro y cuello. 

PROFHILO ejerce una acción correctora de las depresiones naturales e inducidas, actuando sobre el proceso de envejecimiento de los tejidos que produces efectos como reducción de la hidratación de la piel, alteración de las fibras elásticas y el colágeno de la dermis, con pérdida de turgencia y tono de la piel. Además, potencia el proceso de reparación de la piel en casos de acné o cicatrices. 

Cumple dos funciones principales:

  1. Bio-remodelación: activa una bio-remodelación a varios niveles de la piel. Actúa en el interior de la matriz extracelular, creando las condiciones fisiológicas necesarias para la proliferación, migración y organización del componente celular dérmico.
  2. Hidrolifting: ejerce una acción hidratante y estimulante de la producción de ácido hialurónico endógeno, por lo que apoya la remodelación mecánica de la dermis.
Prophilo
¿Cuál es el protocolo de este tratamiento?

Gracias a PROFHILO, podemos conseguir increíbles resultados en tan solo dos sesiones, con un espacio de un mes entre una y otra. Se recomienda repetir el tratamiento dos veces al año. 

Es un tratamiento médico infiltrado, por lo que será la Dra. Carmen González Aguilera quien lo realice en consulta utilizando anestesia local para evitar las posibles molestias. 

Si tras el procedimiento notas algún hematoma, no tienes de qué preocuparte, desaparecerá a los pocos días y podrás ver los increíbles resultados de este tratamiento revolucionario.

 

 

Si quieres más información sobre Prophilo o te gustaría recibir asesoramiento profesional, solicita tu consulta de diagnóstico gratuita en nuestro formulario de contacto o en el teléfono 654 730 730.

Solicita tu consulta

    Share