Solicita tu consulta
Slide

Solicita tu consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Skin care

    Prepara tu piel para todos tus eventos

    Se acerca mayo, un mes en el que comienza la época de eventos: bodas, bautizos, comuniones, ferias… Y como sabemos que quieres estar perfecta para cada ocasión, En Soul Medical, te traemos un combo de tratamientos para estar a punto para todos tus eventos. 

    ¡Con un descuento de promoción!

    El mes de mayo viene cargado de eventos especiales. Para lucir una piel perfecta en rostro y cuerpo, así como para que el resultado de tu maquillaje quede ideal y no se estropee, te traemos un combo de tratamientos para preparar tu piel para todos tus eventos: 

    1. PRX- T33

    El PRX-T33 es un tipo de peeling que incluye una serie de biopéctidos que estimulan la formación de piel nueva y dan luminosidad gracias a su efecto flash que aguanta más en el tiempo, dando luminosidad y tensión a la piel, mejora la tonalidad, cierra el poro… 

    Lo mejor de este tipo de peeling es que se puede realizar en cualquier época del año, incluso en verano, siempre y cuando utilices protección solar. Por eso, es un tratamiento ideal para realizarte ahora y lucir una piel perfecta.

     

    2. Dermapen con vitaminas

    Dermapen es la última tendencia en estética avanzada. Se trata de un dispositivo en forma de lápiz que elimina las imperfecciones, reafirma y rejuvene la piel gracias a un sistema de once microagujas.

    Es un tratamiento no quirúrgico y no invasivo que reduce las líneas de expresión, arrugas, marcas de acné, estrías y cicatrices. El tratamiento dura apenas entre 15 y 20 minutos por sesión y sus efectos tienen una duración mínima de un año.

    3. Peeling corporal

    Con el buen tiempo, elegimos vestidos ideales que enseñan piernas, escote, espalda… Por eso, es importante preparar también tu piel corporal. Por eso, hemos incluido en este combo nuestro peeling corporal Havana Soul

    Se trata de un peeling con base de coco y cítricos para exfoliar la piel eliminando las células muertas y las impurezas, oxigenar la piel e hidratarla para mejorar su apariencia.

    4. Tratamiento facial con vitamina-C

    Dale un extra de hidratación y vitalidad a tu piel gracias a nuestro tratamiento de cabina con vitamina C.

    La Vitamina C es un antioxidante en estado puro, lucha contra el envejecimiento facial y los daños producidos por el sol.

    Eventos invitada perfecta

    Solicita tu consulta ahora en soulmedical.es o en el 654 730 730. 

    Soul Medical, #LikeYourself.

    Solicita tu consulta

      Share

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *