Solicita tu consulta
Slide

Solicita tu consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Skin care

    Trucos para ponerse moreno más rápido

    Apunta estos trucos para coger el moreno más rápido (y mantenerlo más tiempo) este verano.

    Si no has ido ya a la playa, estarás a punto de hacerlo. En esta época del año, todas y todos aprovechamos para broncear nuestra piel y lucir un moreno ideal. 

    Pero hay que tener cuidado en cómo conseguimos color; exponernos al sol en horas de alta intensidad para coger el moreno más rápido, por ejemplo, puede ser contraproducente. 

    Por eso, desde Soul Medical, queremos darte 5 consejos para conseguir tu bronceado más rápido este verano y mantenerlo más tiempo. ¡Apunta!

    1. Ten precaución con la exposición al sol
    En primer lugar, tienes que tener en cuenta que el sol es uno de los principales factores de envejecimiento cutáneo y, por tanto, hay que tener mucha precaución con la exposición al sol. 

    Además, es mucho mejor conseguir tu bronceado poco a poco y con precaución porque eso te ayudará a mantenerlo mucho más tiempo. 

    Exponerte al sol en las horas de mayor intensidad o durante mucho tiempo puede dañar tu piel, hacer que te quemes y, por tanto, provocará que se te pele la piel.  

    2. Exfolia y cuida tu piel

    Preparar la piel antes de exponerte al sol es importante para conseguir un moreno mucho más bonito y uniforme. 

    En Soul Medical contamos con el tratamiento Havana Soul, un protocolo de trabajo que combina un masaje exfoliante corporal a base de caco y cítricos y finaliza con un masaje relajante con hidratación.

    Havana Soul nos ayudará a eliminar las células muertas y conseguir una piel más suave e hidratada que permitirá conseguir un color bonito y uniforme y mantener el bronceado más tiempo.

    3. La hidratación es un factor importante

    Tener la piel hidratada es muy importante para conseguir el bronceado más rápido y durante más tiempo. Por eso, es importante que hidrates tu piel constantemente y que bebas mucha agua.

    En Soul Medical, contamos con diferentes tratamientos de hidratación facial y corporal que aportarán un extra de hidratación y te ayudarán a mejorar la calidad de tu piel. 

    4. Utiliza factor de protección solar

    Para evitar quemar y estropear tu piel, es importante utilizar factor de protección solar 50+ en cualquier época del año.

     

    En verano es aún más importante, ya que la radiación solar es mucho más dañina para nuestra piel. 

    En Soul Medical, contamos con protección solar factor 50+ de la marca SkinClinic, de venta exclusiva en clínicas de medicina estética. 

    Está disponible tanto sin color como con color. Ambos tienen una textura suave y es WaterProof, para que podamos ir a la playa y a la piscina sin problema. 

    Lo que sí es conveniente es repetir las aplicaciones, no basta con aplicarnos la crema una única vez al día. 

    5. Algunos ingredientes que debes integrar en tu dieta

    Hay ciertos alimentos que te ayudarán a activar la melanina, que es el pigmento que hace que te pongas moreno/a. 

    Por un lado, los cítricos serán tus grandes aliados por su alto contenido en vitamina C. Entre las frutas, destacan las fresas, la naranja y los kiwis y entre las verduras, las espinacas, pimientos y, como no, las zanahorias. Estas verduras contienen betacarotenos, que son precursores de la vitamina A.

     

    Apunta esta receta de Smoothie riquísimo e ideal para potenciar tu bronceado: 

    • 1/2 mango troceado
    • 1 rodaja de piña
    • 1/2 cucharada de limón
    • Agua fría o hielo picado (al gusto)

    Añade todos los ingredientes a la batidora, bate hasta que licúe bien. ¡Y listo!

    moreno

    Si quieres más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos y productos, o te gustaría recibir asesoramiento profesional, solicita tu consulta de diagnóstico gratuita en nuestro formulario de contacto o en el teléfono 654 730 730. 

     

    Soul Medical, #LikeYourself

    Solicita tu consulta

      Share

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *