Solicita tu consulta
Slide

Solicita tu consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Skin care

    Hidratación facial profunda – qué es y cuáles son sus beneficios

    La hidratación facial profunda es un tratamiento de medicina estética que consiste en la aplicación de pequeñas dosis de ácido hialurónico en todo el área facial. 

    Su objetivo es aportar un extra de hidratación a nivel interno de la piel gracias a la capacidad del ácido hialurónico para atraer y retener agua. De esta forma, conseguimos un rostro mucho más hidratado, brillante y renovado. 

    El procedimiento de este tratamiento consiste en pequeñas microinyecciones en dermis profunda de ácido hialurónico no reticulado, es decir, un tipo de ácido de baja densidad que aporta la máxima hidratación sin aportar volumen. 

    ¿Sabes cuáles son sus beneficios?

     
    1. Hidrata en profundidad
    2. Aporta luminosidad
    3. Mejora la calidad de la piel
    4. Previene el envejecimiento
     
    El ácido hialurónico es una sustancia natural que tiene una gran capacidad para atraer y retener agua a las células de la piel.  
     

    Por tanto, gracias a este tratamiento, conseguimos una hidratación en las capas más profundas de la piel, aportando un aspecto renovado a nuestro cutis, aportando luminosidad a la piel. 

    Además, una piel hidratada mejora la calidad de la misma y, por tanto, nos sirve como un tratamiento preventivo antiaging. Gracias al ácido hialurónico, podemos ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo. 

     

    Advertencia: Nunca te realices este y ningún tratamiento de medicina estética que no sea realizado por un médico estético. En Soul Medical, el tratamiento de hidratación facial profunda es realizado por la Dra. Carmen González Aguilera, médico estético. 

    Solicita tu consulta ahora en soulmedical.es o llámanos al 654 730 730.

    Share

    1 comments on “Hidratación facial profunda – qué es y cuáles son sus beneficios”

    1. sit expedita et illo officiis qui molestiae rerum nihil est quam ut aut ab recusandae aut et. corrupti fuga dolorum incidunt omnis repudiandae aliquam vel laboriosam rerum facilis ea nihil corrupti do

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *