Skin care

PRX-T33: qué es y cuáles son sus beneficios

El PRX-T33 es un tratamiento biorregenerador sin agujas utilizado como efecto flash para preparar nuestra piel para un evento o simplemente cuidar nuestro rostro en cualquier época del año. 

El peeling médico es un tratamiento cada vez más demandado por sus múltiples beneficios, ya que provoca la regeneración cutánea, consiguiendo así eliminar marcas, imperfecciones y obtener una piel de mucha mejor calidad.

Sin embargo, es verdad que hay quienes no se atreven a realizarse este tratamiento porque no quieren que se les pele la piel o porque su piel no es apta para este tipo de procedimientos. Para esas personas que quieran iniciarse en el mundo del peeling, tenemos la alternativa ideal: el PRX-T33

¿Qué es el PRX-T33?

El PRX-T33 es un tratamiento biorregenerador sin agujas utilizado como efecto flash para preparar nuestra piel para un evento o simplemente cuidar nuestro rostro. 

 

El procedimiento consiste en la aplicación tópica de un combinado de ácido tricloracético, agua oxigenada y acido kójico. 

¿Cuáles son sus beneficios?

1. Mejora la calidad de tu piel

El PRX-T33 consigue muy buenos resultados en poco tiempo. Su efecto revitalizador mejora la calidad de la piel y consigue un efecto flash combatiendo la flacidez facial. Este tratamiento mejora el tono y la tersura de la piel, crea un efecto de tensión en la piel, cierra los poros, etc.

2. No utiliza agujas

A diferencia de otros tipos de peeling, el PRX-T33 no utiliza agujas. Su aplicación es tópica y no requiere infiltración con microinyecciones, aunque ofrece los mismos resultados iluminadores y revitalizadores.
 

3. Pela muy poco 

 Es un tipo de peeling muy suave, apto para todo tipo de pieles y, además, tiene la ventaja de que pela muy poco, ya que este procedimiento no elimina las capas de la dermis. 

 4. Se puede realizar en cualquier época del año

Otro beneficio de este tipo de peeling, al no pelar la piel, es que se puede realizar en cualquier época del año, incluso en verano; eso sí, utilizando siempre protector solar.

5. Apto para (casi) todo tipo de pieles

El peeling químico médico no es apto para todos los pacientes que acuden a consulta. Sin embargo,el PRX-T33 sí se puede aplicar en casi cualquier tipo de piel, aunque será tu médico estético el que te realice una valoración previa para determinar si puedes realizarte este tratamiento.
 

Si quieres conocer más acerca de este tratamiento o quieres solicitar una consulta de valoración previa con la Dra. Carmen González Aguilera, haz clic aquí.

¡Aprovecha nuestra promoción!

Solicita tu consulta antes del 31 de enero y llévate 2 sesiones de tratamiento PRX-T33 por solo 190€. ¡No esperes más!

PROMO-PRX-T33
Share