Solicita tu consulta
Slide

Solicita tu consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Estética avanzada

    Face Training: ¿qué es y cuáles son sus beneficios?

    Face Training será tu nuevo aliado antienvejecimiento, ya que este tipo masaje nos permite rejuvenecer nuestro rostro por sus múltiples beneficios. Te lo contamos todo:

    Face Training es un tipo de masaje facial que consiste en la realización de una serie de movimientos repetitivos de alta intensidad que estimulan los músculos faciales, tensan la piel y reducen los signos de envejecimiento.

    Es un método integral en el que tenemos en cuenta, además del rostro, zonas como el cuello, el escote, la espalda y la cabeza.

    1. Combate la flacidez, ya que combinamos técnicas de drenaje linfático y de rejuvenecimiento, para que la piel del rostro luzca radiante, mejore el tono y también su firmeza.

    2. Trata las arrugas: este tipo de masaje relaja los músculos faciales, siendo tu perfecto aliado para combatir las arrugas dinámicas.  

    3. Ayuda a liberar tensiones: por supuesto, el Face Training ayuda a liberar tensiones, alivia el dolor por migrañas y trata la tensión ocular.

    En Soul Medical, hemos incorporado el nuevo servicio de Face Training dentro de nuestra línea de masajes y estética avanzada. ¿Te animas a probarlo?

    Solicita tu consulta

    Completa el formulario de contacto y te llamaremos lo antes posible para darte cita en Soul Medical.

      Share

      1 comments on “Face Training: ¿qué es y cuáles son sus beneficios?”

      1. July 18, 2024 at 13:19

        Hi i think that i saw you visited my web site thus i came to Return the favore Im attempting to find things to enhance my siteI suppose its ok to use a few of your ideas

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *