Solicita tu consulta
Slide

Solicita tu consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Noticias

    Maderoterapia facial: nuevo servicio en Soul Medical

    La maderoterapia facial es una técnica de masaje natural y no invasiva llevada a cabo con utensilios de madera que tiene efectos reafirmantes y tonificantes para el rostro.

    Es un tratamiento que cada vez es más demandado, ya que tiene un efecto lifting y rejuvenecedor desde la primera sesión, tonifica el tejido de la piel, combate la flacidez y remodela el óvalo facial.

    La maderoterapia facial es eficaz para reducir la papada, eliminar líneas de expresión e incluso elevar pómulos y párpados. Y es que los utensilios de madera empleados durante el masaje, tienen diferentes tamaños y formas para adaptarse a las diferentes partes del rostro y conseguir objetivos específicos. 

    • El utensilio de bolas elimina la tensión y relaja los músculos
      faciales, estimula el sistema linfático y la circulación y suaviza las arrugas.
    • El rodillo estriado activa la microcirculación periférica
      para suavizar las arrugas más finas el contorno de los ojos.
    • El rodillo de doble mango estriado ayuda a combatir las arrugas
      profundas, remodela el óvalo y se reduce el doble mentón.
    • La copa sueca tiene un efecto reafirmante sobre la piel al
      organizar los tejidos internamente.
    • La pala moldeadora tiene un efecto de drenaje para eliminar
      las toxinas de la piel. 
    Se han demostrado los múltiples beneficios de la maderoterapia facial y muchos/as que ya la han probado dicen que, sin duda, funciona desde la primera sesión. Aunque es cierto que se necesitarán 10 sesiones para conseguir los resultados óptimos.  

     

    En Soul Medical, que ya contábamos con el servicio de maderoterapia corporal, hemos decidido incorporar este nuevo servicio para ofrecer a nuestras pacientes un amplio abanico de posibilidades para lograr sus objetivos de rejuvenecimiento facial.

    Este tratamiento, además, está indicado en pacientes que tienen infiltraciones y con las que no se pueden utilizar aparatología que produce calor en los tejidos (ya que estos se reabsorverían), por lo que se convierte en un aliado más para este tipo de pacientes

    Nuestra experta en maderoterapia, Ana Onieva, será la encargada de tu diagnóstico y realización del tratamiento de maderoterapia facial.

    Si tienes alguna duda o quieres solicitar tu consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotras en soulmedical.es o en el 654 730 730. 

     

    Share

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *