Solicita tu consulta
Slide

Solicita tu consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Tratamientos faciales

    Baby Btx, el tratamiento para las arrugas del tercio superior de los 20

    Baby Btx es un tratamiento para las arrugas del tercio superior que emplea menores dosis para suavizar las arrugas de expresión obteniendo un resultado muy natural. Te contamos todo sobre esta técnica.

    El tratamiento para las arrugas del tercio superior es un tratamiento cada vez más demandado en medicina estética. 

    Consiste en la infiltración de una toxina que ayuda a relajar los músculos faciales donde se aplica para así suavizar las arrugas de expresión, también conocidas como arrugas dinámicas. 

    Aquellos que aún no conocen bien este tratamiento suelen preguntarse «a qué edad es recomendable empezar a utilizarlo». Nuestra respuesta es clara: cuanto antes, mejor. 

    La Dra. Carmen González Aguilera recomienda empezar a acudir a consulta a los 20 años aproximadamente, cuando empezamos a notar las primeras arrugas de expresión.

    Para estas edades, el tratamiento empleado es el Baby Btx. La principal diferencia con respecto al tratamiento estándar para las arrugas del tercio superior es la dosis utilizada. 

    Para edades tempranas, empleamos dosis más pequeñas que nos ayudan a relajar la musculatura facial suavizando las arrugas dinámicas sin alterar en absoluto nuestra expresión. Podrás gesticular igual que siempre. 

    Gracias a este tratamiento, además, conseguiremos evitar que estas arrugas acaben formando surcos en la piel, ralentizando la aparición de las arrugas estáticas. 

    Por eso, cuanto antes acudamos a consulta para realizar este tratamiento, mejor calidad de la piel tendremos y conseguiremos así evitar el envejecimiento cutáneo. 

    ¿A qué esperas? Solicita tu consulta en soulmedical.es o en el 654 730 730.

    Baby Bótox
    Share

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *