Solicita tu consulta
Slide

Solicita tu consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Estética avanzada

    Tratamientos faciales para novias: prepárate para estar perfecta el día de tu boda

    ¿Quieres llegar perfecta para el día de tu boda? Si aún no lo has hecho, es hora de empezar a preocuparte por el estado de tu piel. Échale un vistazo a estos tratamientos indispensables para cualquier novia.

    Con la avalancha de bodas que hay tras la pandemia seguro que conoces a alguna amiga que se casa este año. Y si no la conoces, es que eres tú. 

    Entre los preparativos de boda se encuentra el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello de las novias (y novios, claro). 

    Pero, ¿cuándo debemos empezar a preocuparnos por el estado de la piel? Pues debes empezar ya si quieres llegar perfecta el día de tu boda. 

    Además de tu rutina facial diaria, es necesario que recurras a profesionales que, acompañados de una aparatología adecuada, mejoren el estado de tu piel. 

    Desde Soul Medical te ofrecemos una lista de tratamientos de medicina estética y estética avanzada indispensables para tener una piel radiante en ese día tan especial. 

    1. Mesoterapia facial con vitaminas

    La mesoterapia facial con vitaminas es una técnica no invasiva de bio revitalización que consiste en la infiltración cutánea de vitaminas, minerales y aminoácidos para dar un extra de hidratación y vitalidad a tu piel. Conseguirás una piel más joven y luminosa en pocos días.

    2. PRX-T33

    El PRX-T33 incluye una serie de biopéptidos que estimulan la formación de piel nueva y dan luminosidad gracias a su efecto flash que aguanta más en el tiempo, dando luminosidad y tensión a la piel, mejora la tonalidad, cierra el poro… 

     

    El PRX-T33 es un tipo de peeling que no pela la piel. Por eso, es el que te recomendamos en estas fechas, ya que otro tipo de piel no es recomendable en esta época del año. Eso sí, es importante que utilices protección solar siempre.

    3. Higiene facial

    Aunque sigas una rutina de higiene facial diaria, es recomendable que acudas a un profesional para realizar una higiene facial en profundidad. 

    Elimina las impurezas e imperfecciones de la piel y dale un aspecto renovado y fresco a tu rostro. 

    4. Tratamiento facial con vitaminas

    El tratamiento facial con vitaminas está enfocado a revitalizar y aportar luminosidad a piel para que tu maquillaje ese día quede perfecto y tu piel luzca mejor que nunca. 

    Puedes combinarlo o no con radio frecuencia o ultrasonidos para potenciar aún más sus efectos.

    5. Radiofrecuencia

    La radiofrecuencia consiste en aplicar ondas electromagnéticas sobre la piel para estimular la formación de colágeno y drenaje linfático. 

    Mejora la firmeza y elasticidad de tu piel, mejora la circulación, y elimina toxinas y el exceso de líquidos que produce la aparición de celulitis. Si quieres más información, contacta con Soul Medical.

    6. Bótox tercio superior

    El día de tu boda va a ser un día de muchas emociones. Vas a sonreír, llorar, reír… Por eso, la toxina butolínica en frente, entrecejo y patas de gallo puede ser tu mejor aliado para evitar las arrugas de expresión. 

    ¡Sonríe en todas tus fotos de boda sin preocuparte por las arrugas!

    7. Rellenos faciales con ácido hialurónico

    Aumento de labios, rinomodelación, aumento de mentón, rellenos de arrugas… El ácido hialurónico también puede ser el aliado perfecto para prepararte para el día de tu boda.

    Mediante pequeñas infiltraciones, podemos rellenar las arrugas de tu rostro o, si lo prefieres, podemos dar volumen a ciertas zonas como los labios para exaltar tus rasgos y potenciar tu belleza.

    anillo novia

    Como puedes ver, existen muchos tratamientos de medicina estética y estética avanzada que puedes realizar para lucir una piel perfecta el día de tu boda. 

    Si aún no has empezado tus cuidados faciales, ya es hora de que solicites tu consulta en Soul Medical, donde un equipo de profesionales te recomendará los mejores tratamientos para ti según tu tipo de piel y sus necesidades. 

     

    Solicita tu consulta

      Share

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *