Solicita tu consulta
Slide

Solicita tu consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Skin care

    Descubre nuestro pack de tratamientos para eventos

    Se acerca la época de bodas, bautizos y comuniones y en Soul Medical hemos preparado un pack de tratamientos para que llegues perfecta a todos tu eventos

    ¡En este post te los contamos todos!

    Peeling de ultrasonidos

    El peeling de ultrasonidos es un tratamiento de cabina no invasivo que limpia tu piel en profundidad, abriendo los poros y eliminando los comedones. Además, estimula la regeneración celular, ayudando a eliminar manchas e imperfecciones.

    Gracias a este tratamiento, tu piel se verá mucho más limpia y cuidada y tu maquillaje quedará perfecto.

    Tratamiento de vitaminas

    El tratamiento de vitaminas es un tratamiento cosmético de cabina rico en vitamina C muy completo. 

    En primer lugar, preparamos la piel con un peeling de ácidos suave para aumentar la permeabilidad y conseguir una mejor absorción de las vitaminas. Posteriormente, masajeamos el rostro con el principio activo a base de Vitamina C pura. Para finalizar el tratamiento, aplicamos un velo y mascarilla de alginatos que potencia la absorción de todo el tratamiento. 

    Aporta luminosidad en pieles apagadas y desvitalizadas y, al ser un potente antioxidante, también lucha contra los radicales libres que producen el envejecimiento y contra la oxidación de la melanina en las pieles con manchas.

    Dermapen con vitaminas

    Dermapen es un dispositivo electrónico en forma de lápiz con micro-agujas que, al pasarla por el rostro, permite llegar a las zonas más profundas de la dermis. 

    Estimula la formación de colágeno de manera natural, aportando luminosidad y tersura al rostro, por lo que es el tratamiento perfecto para estar perfecta en tus próximos eventos.

    PRX-T33

    El PRX-T33 es un tratamiento biorregenerador sin agujas utilizado como efecto flash para preparar nuestra piel para un evento o simplemente cuidar nuestro rostro en cualquier época del año.

    El procedimiento consiste en la aplicación tópica de un combinado de ácido tricloracético, agua oxigenada y acido kójico. 

    Mejorará la calidad de la piel y no produce escamación como otros peeling químicos, por lo que te lo puedes realizar en cualquier época del año y llegar a tiempo para tu próxima boda, bautizo o comunión.

    Este mes, en Soul Medical, traemos una promoción especial: podrás realizarte todos estos tratamientos por solo 345€. ¿Quieres estar perfecta para tus próximos eventos? Solicita tu consulta en nuestro formulario de contacto o en el 654 730 730

    Solicita tu consulta

    Completa el formulario de contacto y te llamaremos lo antes posible para darte cita en Soul Medical.

      Share

      4 comments on “Descubre nuestro pack de tratamientos para eventos”

      1. June 22, 2024 at 03:27

        Thanks for fimally talking about >Descubre nuestro pack de tratamientos para evento – Soul Medical
        <Liked it! https://www.waste-Ndc.pro/community/profile/tressa79906983/

      2. June 22, 2024 at 09:47

        I do agree with all the ideas you have introduced on your post They are very convincing and will definitely work Still the posts are very short for newbies May just you please prolong them a little from subsequent time Thank you for the post

      3. June 22, 2024 at 10:34

        Wow wonderful blog layout How long have you been blogging for you make blogging look easy The overall look of your site is great as well as the content

      4. June 22, 2024 at 15:09

        Fantastic beat I would like to apprentice while you amend your web site how could i subscribe for a blog site The account helped me a acceptable deal I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *