Solicita tu consulta
Slide

Solicita tu consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Skin care

    Wellaging: 5 claves para envejecer sintiéndote estupenda

    No tenemos el antídoto para la eterna juventud, pero sí podemos hablar de wellaging: envejecer sintiéndote espléndida.

    El envejecimiento es un proceso natural que no podemos negar. No obstante, ahora existe una tendencia de personas que cuidan su piel para prevenir los signos de la edad: se trata del movimiento wellaging, es decir, envejecer bien. 

    Para eso, protegen su piel de los efectos nocivos del sol y el frío, utilizan productos skincare, y recurren a tratamientos sutiles y naturales que les ayuden a mantener su piel firme, hidratada y luminosa.

    En Soul Medical, somos expertas en tratamientos de medicina estética y estética avanzada, así como tratamientos y masajes de bienestar integral que te ayudarán a envejecer conservando tu mejor versión.

    En este post, te contamos los tratamientos clave para ello:

    1. Neuromodulación

    La neuromodulación para las arrugas de expresión del tercio superior (frente, entrecejo y patas de gallo) es, sin duda, el tratamiento estrella del wellaging. Y es recomendable comenzar a aplicarlo desde la veintena.

    La frente, el entrecejo y las patas de gallo son zonas de nuestro rostro que empleamos mucho para mostrar nuestras emociones.

    Continuamente, estamos gesticulando y esto provoca que, más o menos, a partir de los veintitantos años, se empiecen a marcar las primeras arrugas de expresión.

    Gracias a la aplicación de una toxina en estas zonas, conseguimos relajar los músculos faciales para evitar que estas arrugas se marquen y así no se quiebre la piel y las arrugas dinámicas, que son las que llamamos arrugas de expresión, no se conviertan en arrugas estáticas; es decir, aquellas que no se mantienen en la piel aunque no estemos moviendo el rostro. 

    Este tratamiento se puede aplicar en tanto en pieles jóvenes como maduras variando la cantidad de producto infiltrado. No solo vamos a conseguir prevenir las arrugas de expresión, sino que además, mejoran la calidad de nuestra piel. 

    Eso sí, como siempre decimos, cuanto antes se comience con este tratamiento, mejor.

    2. Radiofrecuencia

    La radiofrecuencia es un tratamiento tanto facial como corporal que ayuda a combatir los signos de la edad en rostro, cuello, escote y cuerpo.

    Consiste en aplicar ondas electromagnéticas sobre la piel para estimular la formación de colágeno y drenaje linfático.

    De esta forma, mejora la firmeza y elasticidad de tu piel, la circulación, y elimina toxinas y el exceso de líquidos que produce la aparición de celulitis.

    3. Ácido hialurónico

    Ya hemos explicado muchas veces qué es el ácido hialurónico, pero lo volveremos a explicar brevemente por si hubiera alguien nuevo por aquí. Se trata de una sustancia natural que tenemos en nuestra piel con una gran capacidad para atraer y retener agua. 

    Con el paso de los años y con la influencia de factores externos como la exposición al sol, vamos perdiendo ácido hialurónico, lo que produce una deshidratación y envejecimiento de la piel, la cual se quiera formando arrugas.

    No obstante, gracias a la medicina estética, podemos infiltrar ácido hialurónico reticulado para rellenar estas arrugas y conseguir un rostro mucho más rejuvenecido.

    4. Skinbooster

    Los skinboosters realizan una función parecida al ácido hialurónico. No obstante, en este caso, se infiltran microinyecciones sustancias de relleno de menor densidad para nutrir e hidratar la piel en profundidad. 

    Este tratamiento se realiza en pieles más jóvenes que no tienen arrugas tan marcadas y no requieren de sustancias de alta reticulación para rellenar las arrugas. Otro beneficio del skinbooster es que fomenta la producción de colágeno, consiguiendo una piel más tersa y luminosa.

    5. Inductores del colágeno

    Los inductores del colágeno, como su propio nombre indica, son productos infiltrados que estimulan de manera natural la producción de colágeno y elastina de nuestra piel. 

    Estos elementos, junto al ácido hialurónico, son los encargados de que nuestra piel se muestre firme, hidratada y luminosa. 

    Conforme pasan los años, perdemos estas sustancias de la piel, y empiezan a marcarse los primeros signos de la edad. 

    Gracias a la infiltración de inductores del colágeno como Radiesse o Ellansé, podemos combatir la flacidez, aportar luminosidad y conseguir una mejor calidad de la piel.

    Sin duda, el tratamiento perfecto para unirse al movimiento wellaging.

    En Soul Medical te ofrecemos una consulta de diagnóstico gratuita en la que la Dra. Carmen González Aguilera y el resto del equipo de profesionales evaluará el estado de tu piel para determinar los tratamientos que más se ajustan a tus necesidades para combatir los efectos de la edad y conseguir un rostro mucho más hidratado, terso y luminoso. 

    Solicita tu consulta en el formulario de contacto o llámanos al 654 730 730

    Solicita tu consulta

    Completa el formulario de contacto y te llamaremos lo antes posible para darte cita en Soul Medical.

      Share

      4 comments on “Wellaging: 5 claves para envejecer sintiéndote estupenda”

      1. June 22, 2024 at 09:56

        I do believe all the ideas youve presented for your post They are really convincing and will certainly work Nonetheless the posts are too short for novices May just you please lengthen them a little from subsequent time Thanks for the post

      2. June 22, 2024 at 15:48

        Wow amazing blog layout How long have you been blogging for you made blogging look easy The overall look of your web site is magnificent as well as the content

      3. June 22, 2024 at 16:31

        I loved as much as you will receive carried out right here The sketch is tasteful your authored subject matter stylish nonetheless you command get got an edginess over that you wish be delivering the following unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly very often inside case you shield this hike

      4. June 22, 2024 at 13:36

        Usually I do not read article on blogs however I would like to say that this writeup very compelled me to take a look at and do so Your writing taste has been amazed me Thanks quite nice post

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *