Solicita tu consulta
Slide

Solicita tu consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Wellness

    7 ideas para regalar en navidad

    Si aún no has comprado los regalos de Navidad, te damos 4 ideas geniales que seguro que encantarán a tus seres queridos:

    1. Tarjeta regalo de Soul Medical

    Con la tarjeta regalo de Soul Medical podrás regalar un importe para que tu amigo o familiar lo gaste en lo que quiera, o un tratamiento determinado. ¡Tú decides!

    Además, si compras la tarjeta regalo durante este mes, podrás disfrutar de múltiples ventajas: 

    · El 10% del valor de tu compra, se te dará en un ticket que podrás canjear en tratamientos de estética avanzada durante el año 2024.
    · Si el valor de tu compra supera los 300€, el 10% de ese importe lo podrás canjear en tratamientos de mesoterapia facial (skinbooster, vitaminas, etc.)

    Compra tu tarjeta regalo en soulmedical.es o en nuestra clínica, ubicada en Avenida Ronda de los Tejares, 27. Córdoba. 

    2. Masaje Soul

    En Soul Medical contamos con una línea de bienestar en la que ofrecemos masajes reductores y relajantes. Porque esa persona especial se merece que le regales un ratito para dedicarse a sí misma, a cuidarse y mimarse.

    3. Set cosmético personalizado

    En Soul Medical, trabajamos con marcas especializadas en alta dermocosmética como Atache. Nuestro equipo realiza un diagnóstico previo para determinar el tipo de piel y las necesidades de la misma para así poder elegir un set cosméticos domiciliario personalizado para tu familiar o amigo, eligiendo exclusivamente aquello que necesita.

    Una experiencia holística llena de placer para los cinco sentidos. Este tratamiento rejuvenecedor incluye hidratación facial acompañada de exfoliación, mascarilla específicz, 15 minutos de tratamiento con diatermia, relajación y moxibustión.

    5. Maderoterapia facial

    La maderoterapia facial es un tratamiento en auge con múltiples beneficios: trata las arrugas de expresión, la flacidez facial y reduce la papada gracias a su efecto tensor… Y, además, es un tratamiento super relajante. 

    6. Lifting y tinte de pestañas

    El lifting y tinte de pestañas realza la mirada, ya que conseguimos un efecto de pestañas mucho más largas y estilizadas. 

    7. Nuestras promociones de diciembre

    En Soul Medical, hemos preparado unas promociones especiales durante este mes. Aprovecha y regálaselo a esa persona tan especial. 

    Llámanos al 654 730 730 o rellena el formulario de contacto de nuestra web y te podemos aconsejar, según la persona y tu presupuesto, el tratamiento más adecuado para regalar a esa persona especial.

    tarjeta regalo

    Solicita tu consulta

    Completa el formulario de contacto y te llamaremos lo antes posible para darte cita en Soul Medical.

      Share

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *