Solicita tu consulta
Slide

Solicita tu consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Consejos

    Cómo recuperar tu figura tras las fiestas navideñas

    En Soul Medical, te traemos 6 tratamientos perfectos para ayudarte a recuperar tu figura, combatir la celulitis y la grasa localizada

    Ya ha pasado la época de las fiestas navideñas, y puede que hayas notado que has cogido peso o que estás algo más hinchada.

    Quizá hayas sido de esas personas que han dedicado estos días a comer más de la cuenta, ha dejado aparcado un poco el deporte, has consumido alcohol y bebidas carbonatadas…

    Ahora que has vuelto a la rutina seguro que te has puesto como propósito recuperar tu figura pero te está costando un poco más de la cuenta… ¿Qué puedes hacer en este caso?

    1. En primer lugar, sigue una buena alimentación y haz ejercicio físico casi a diario. Notarás una gran diferencia en pocos días, ya que en parte, una de las causas de esos kilitos de más se debe a la retención de líquidos. 
    2. Sigue bien tus comidas y no caigas en la trampa de seguir dietas milagro que puedan perjudicar tu salud física y mental. 
    3. Complementa tu alimentación y ejercicio con tratamientos corporales que puedan ayudarte a alcanzar tus objetivos.

    En Soul Medical, te traemos 6 tratamientos perfectos para ayudarte a recuperar tu figura, combatir la celulitis y la grasa localizada:

    1. Mesoterapia lipolítica

    La mesoterapia lipolítica es un tratamiento de medicina estética que permite eliminar la grasa localizada gracias a la inyección intradérmica de sustancias homeopáticas que son capaces de reabsorber los acúmulos de grasa reduciendo el volumen corporal de la zona o zonas donde se aplica el tratamiento.

    Se trata de una técnica no invasiva que no requiere cirugía ni hospitalización. Este tratamiento es realizado siempre por un médico estético especializado. En Soul Medical, te pondrás en manos de la Dra. Carmen González Aguilera

    Acompañado de una buena dieta y ejercicio, notarás muchísimo la diferencia.

    2. Radiofrecuencia

    La radiofrecuencia es un tratamiento de cabina que consiste en aplicar ondas electromagnéticas sobre la piel para estimular la formación de colágeno y drenaje linfático. 

    Mejora la firmeza y elasticidad de tu piel, y mejora también la circulación. Además, elimina toxinas y el exceso de líquidos.

     

    3. Masaje drenante

    El drenaje linfático es un tipo de masaje suave y repetitivo, más lento que el masaje tradicional. 

    Gracias a la adherencia a la piel sin la ayuda de producto, se movilizan los líquidos del organismo para eliminar las sustancias de deshecho acumuladas en el líquido existente entre las células.

    Se puede aplicar en piernas y abdomen y tiene resultados increíbles en pocas sesiones. 

    4. Cavitación

    La cavitación es un tratamiento que nos permite eliminar la grasa localizada sin necesidad de procedimientos quirúrgicos. 

    Es un procedimiento completamente indoloro que consiste en aplicar ultrasonidos de baja frecuencia para romper las células de grasa.

    5. Maderoterapia

    La maderoterapia es una terapia natural que consiste en estimular el cuerpo mediante una técnica de masaje que utiliza diferentes utensilios de madera. 

    Tienes múltiples beneficios: ayuda a relajar y quitar tensiones, mejora la circulación sanguínea, combate la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis. 

    Maderoterapia

    6. Presoterapia

    La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para estimular el drenaje linfático.

    Un tratamiento ideal si padeces de alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, celulitis, grasa acumulada o pequeñas varices.

    En Soul Medical, hemos diseñado un paquete especial de tratamientos corporales de cabina para que recuperes tu figura tras las fiestas navideñas. Incluye:

    • 2 sesiones de radiofrecuencia
    • 2 sesiones de presoterapia
    • 2 sesiones de masaje drenante en piernas y abdomen

    por solo 245€

    Solicita tu consulta antes del 31 de enero en soulmedical.es o en el 654 730 730 y disfruta de esta increíble promoción. 

    Promociones de enero

    Solicita tu consulta

    Completa el formulario de contacto y te llamaremos lo antes posible para darte cita en Soul Medical.

      Share

      3 comments on “Cómo recuperar tu figura tras las fiestas navideñas”

      1. July 18, 2024 at 14:53

        I do not even know how I ended up here but I thought this post was great I dont know who you are but definitely youre going to a famous blogger if you arent already Cheers

      2. July 18, 2024 at 10:13

        Hi my loved one I wish to say that this post is amazing nice written and include approximately all vital infos Id like to peer more posts like this

      3. July 18, 2024 at 10:58

        Normally I do not read article on blogs however I would like to say that this writeup very forced me to try and do so Your writing style has been amazed me Thanks quite great post

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *