Solicita tu consulta
Slide

Solicita tu consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Sérum V-B3 antiedad

    49,95 

    Nuevo Antiage V-B3 Serum de la línea Vital Age, un nuevo serum con retinol, niacinamida, ácido hialurónico y provitamina B5 que ofrece increíbles y muy visibles resultados.

    Se trata de un serum antiarrugas que potencia la energía celular, tiene efecto alisador sobre las líneas de expresión, cuenta con un filtro antipolución y revitaliza la piel devolviéndole su luminosidad.

    En su fórmula incorpora retinol puro liposomado, lo que permite que sus increíbles beneficios no solo se aprecien a nivel superficial, sino que se extiendan a capas más profundas de la piel.

    La niacinamida o Vitamina B3, por otra parte, se considera multifuncional, gracias a su papel en la síntesis de una coenzima necesaria para la producción de energía celular, y, por tanto, su implicación en los procesos de respiración celular. Entre los efectos de la niacinamida destacan su papel antiedad, despigmentante, seborregulador y calmante.

    El retinol y la niacinamida, tienen una acción sinérgica, como en todas las fórmulas de ATACHE, consiguiendo, al actuar conjuntamente, unos poderosos resultados antiedad.

    El Pantenol, por otra parte, también tiene acción sinérgica con la niacinamida, cuenta con efecto calmante, reparador, y colabora del restablecimiento de la función barrera, reduciendo la pérdida de agua transdérmica y, por tanto, aportando humectación.

    Otra increíble virtud del nuevo Antiage V-B3 Serum, es su cremosa textura, que se absorbe con rapidez, ofreciendo a la piel un aspecto sedoso, un visible alisado y una increíble sensación de nutrición y confort.

    Descripción

     

     

    Categories: ,
    Your Bag
    Your Bag is Empty