Solicita tu consulta
Slide

Solicita tu consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Noticias

    Nuevo servicio de cirugía plástica, estética y reparadora

    En Soul Medical, trabajamos día a día para ofrecer a nuestros/as pacientes las mejores soluciones de salud, belleza y bienestar integral.

    Desde hace mucho tiempo, hemos trabajado en una idea que por fin se hace realidad. Incorporamos el nuevo servicio de cirugía plástica, estética y regenerativa para poder encontrar solución a tus problemas, anomalías o mejorar aquello que con el uso de la medicina estética no podemos llegar. 

    En este post, queremos presentarte todos los procedimientos que ofrecemos y en qué consiste cada uno de ellos. 

    Cirugía facial

    Blefaroplastia

    La blefaroplastia es un procedimiento que consiste en eliminar el exceso de piel de los párpados producida por el envejecimiento cutáneo. Esta cirugía se puede realizar únicamente en el párpado superior o inferior, o en ambos.

    Elevación de cejas

    Como su propio nombre indica, este procedimiento consiste en elevar las cejas a la posición deseada, consiguiendo una mirada más abierta y rejuvenecida, eliminando el aspecto de cara cansada. 

    Lóbulos rasgados

    Por el exceso de uso de pendientes, sobre todo si son muy pesados, los lóbulos de las orejas se pueden rasgar. Podemos corregirlo gracias a un sencillo procedimiento que se realiza con anestesia local, muy rápido y sin necesidad de ingreso.

    Lobuloplastia

    Con la edad, los lóbulos de las orejas se pueden descolgar. Aunque no sea malo para la salud, puede ser un motivo de inseguridad o complejo para algunas personas al no verse estético. 

    Para ello, la lobuloplastia es la mejor solución: un procedimiento que consiste en despegar los lóbulos, reducir su tamaño y evitar asimetrías. 

    Otoplastia

    La otoplastia es una cirugía que consiste en reposicionar las orejas prominentes o «de soplillo». Gracias a este procedimiento, podemos llevar las orejas a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o más pequeñas.

    Cirugía mamaria

    Aumento de pecho

    La cirugía de aumento de pecho en Soul Medical consigue resultados muy naturales, siempre adaptándonos a tus deseos y necesidades.

    Mastopexia

    La mastopexia es el procedimiento quirúrgico a través del cual levantamos los senos.

    Reducción mamaria

    La cirugía de reducción mamaria elimina el exceso de grasa, tejido y piel de las mamas.

    Cirugía corporal

    Liposucción

    La liposucción es una técnica quirúrgica que permite remodelar la silueta gracias a la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora. 

    Abdominoplastia

    La abdominoplastia es un tratamiento quirúrgico que consiste en eliminar el exceso de piel y grasa de la parte media e inferior del abdomen, Además, refuerza la musculatura de la pared abdominal.

    Cruroplastia

    También conocido como lifting de muslos, elimina la laxitud y flaccidez de piel a nivel de la cara interna de los muslos, presente sobre todo después de una excesiva pérdida de peso.

    Braquioplastia

    También conocido como lifting de brazos,  elimina la laxitud, flaccidez y exceso de piel a nivel de la cara interna de los brazos.

    Ginecomastia

    La ginecomastia es un agrandamiento anómalo de las mamas del hombre producidas por un desequilibrio de hormonas. Gracias a este procedimiento quirúrgico, podemos extirpar el tejido de la glándula mamaria para revertirlo.

    Ninfoplastia

    La ninfoplastia, que también se puede denominar labioplastia reductora, es la intervención quirúrgica en la cual se quita el excedente de piel de los labios menores cuando estos están aumentados de tamaño, pudiendo llegar a exponerse por fuera de los labios mayores. 

    Si quieres conocer el precio de cualquiera de nuestro procedimientos, o conocer qué solución es la más apropiada a tu problema, solicita tu consulta de diagnóstico gratuita a través del formulario de contacto o en el 654 730 730

    Solicita tu consulta

    Completa el formulario de contacto y te llamaremos lo antes posible para darte cita en Soul Medical.

      Share

      1 comments on “Nuevo servicio de cirugía plástica, estética y reparadora”

      1. July 18, 2024 at 07:50

        Fantastic beat I would like to apprentice while you amend your web site how could i subscribe for a blog site The account helped me a acceptable deal I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *