Tratamientos que te ayudarán a eliminar grasa localizada en cintura y abdomen

Tratamientos que te ayudarán a eliminar grasa localizada en cintura y abdomen

¿Te has pasado en Navidad y ahora te resulta muy difícil eliminar grasa localizada en cintura y abdomen? Este artículo te interesa.

No nos engañemos, todos nos hemos pasado un poco (o bastante) durante las vacaciones de Navidad y ahora nos cuesta perder esos kilitos de más y eliminar grasa localizada, sobre todo en zonas como la barriga.

El abdomen y la cintura son zonas de nuestro cuerpo que más tienden a acumular grasa por factores genéticos, malos hábitos alimenticios, falta de ejercicio. Y el problema es más de salud que de estética. ¿Por qué?

Porque la grasa acumulada en nuestro vientre no se limita a la grasa subcutánea, sino también a la visceral, que se encuentra en el interior del abdomen, alrededor de los órganos internos. La grasa visceral está vinculada a problemas de salud como cardiopatías, propensión a padecer diabetes tipo 2 y colesterol, apnea del sueño…

Por eso, es importante controlar la grasa abdominal, ya que puede afectar a nuestra salud y calidad de vida. Desde Soul Medical, queremos enseñarte algunos tratamientos que te pueden ayudar a perder grasa localizada. Pero antes de nada, queremos aclarar que estos tratamientos son un complemento al ejercicio físico y a una dieta saludable, no sustitutivos.

¡Allá vamos!

1. MESOTERAPIA CON PROSTROLANE

Prostrolane es un producto de liberación sostenida que favorece la eliminación de grasa localizada sin cirugías, de forma no invasiva y natural.

A partir de inyecciones subcutáneas de ácido hialurónico y varios péptidos miomiméticos, favorece la movilización de las grasas transformándolas en energía, consiguiendo así una acción lipolítica.

2. RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es un tratamiento que ayuda a romper las células de grasa localizada y celulitis, y dar mayor firmeza a tu piel

Este procedimiento eleva la temperatura de la piel y el músculo a 41º aproximadamente, rompiendo las membranas de las células de grasa que serán eliminadas del cuerpo.

Además, contrae el colágeno existente y aumenta la producción de este, dando una mayor firmeza a tu piel.

3. CAVITACIÓN

La cavitación consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia en zonas donde se encuentra la grasa localizada.

Los ultrasonidos permiten disolver las células adiposas desde su interior, que se eliminan posteriormente con la orina o a través del sistema linfático.

De esta forma, eliminamos la grasa localizada, la celulitis y piel de naranja, mejora la circulación…

4. HIDROLIPOCLASIA

La hidrolipoclasia tiene también un efecto lipolítico sin cirugías. Este método consiste en aplicar una solución fisiológica estéril en áreas de grasa localizada.

Después, se aplica ultrasonido; gracias a su capacidad para difundir el agua, se estimula la expulsión y ruptura de las células de grasa, que serán eliminadas por la orina.

5. HIFU ABDOMINAL

HIFU es un tratamiento no invasivo y sin cirugías, que consiste en aplicar un haz de ultrasonidos de alta intensidad sobre las zonas más profundas de la piel, sin dañar las más superficiales, para eliminar los tejidos de grasa localizada.

Permite eliminar los tejidos de grasa hasta 13mm de profundidad en el abdomen y cintura.

6. PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento que, a través de la presión de aire, estimula el sistema circulatorio.

Consigue reducir la grasa localizada en la parte inferior del cuerpo a través de la compresión controlada de la zona.

Además, evita la retención de líquidos, grasas y toxinas causante de la celulitis, linfedemas y varices.

Regresar al blog

Solicita tu consulta

Tu consulta de valoración gratuita y sin compromiso