Polinucleótdos y exosomas: qué son y qué beneficios tienen
Compartir
Seguro que has oído hablar últimamente de polinucleótidos y exosomas: la nueva revolución de la medicina regenerativa.
En este post, te explicamos qué son, cómo se aplican y qué beneficios obtiene el paciente.
- En primer lugar, los polinucleótidos son fragmentos de ADN y ARN que estimulan la reparación celular y promueven la síntesis de sustancias esenciales como ácido hialurónico, colágeno y elastina, componentes de la piel imprescindibles para ralentizar el envejecimiento.
- Por otro lado, los exosomas son pequeñas vesículas que contienen en su interior proteínas, ADN y ARN, que actúan como mensajeros mensajeros celulares de información genética para promover la renovación y reparación.
Es decir, los polinucleótidos llegan directamente a las células gracias a la función de los exosomas, activando la regeneración celular. Se pueden aplicar tanto en la piel como el cabello a través de dermopunción con Dermapen.
Beneficios de los polinucleótidos y exosomas
Sus beneficios suelen ser visibles desde las primeras sesiones. Conseguiremos activar la regeneración celular, mejorar la textura, elasticidad y pigmentación de la piel de forma natural, promoviendo un rejuvenecimiento uniforme.
En Soul Medical, este tratamiento está disponible. Solicita tu consulta de diagnósticos gratuira a través de nuestro formulario de contacto o en el 654 730 730.