Cómo realizar tu limpieza facial diaria
Compartir
La importancia de la limpieza facial en tu rutina de skincare
La limpieza es el primer paso esencial para eliminar impurezas, restos de maquillaje, contaminación y exceso de grasa que se acumulan a lo largo del día.
Una piel limpia absorbe mejor los principios activos presentes en tus productos de cuidado facial. Pero, ¿limpiamos correctamente nuestra piel?
En este post, te explicamos los pasos que debes de seguir para limpiar tu piel en profundidad:
COMIENZA CON UN DESMAQUILLANTE OLEOSO
El desmaquillante oleoso de Atache elimina eficazme el maquillaje, el protector solar y las impurezas acumuladas durante el día.
A CONTINUACIÓN, APLICA UN DESMAQUILLANTE JABONOSO
El limpiador jabonoso retira los restos de aceite e impurezas solubles en agua. Este paso deja tu piel completamente limpia y lista para absorber los tratamientos que aplicas después. limpieza facial limpieza facial
APLICA EL TÓNICO
La aplicación de tónico equilibra el pH de la piel, ayuda a cerrar los poros, elimina los restos de impurezas y refresca el rostro para los cuidados posteriores.
Recuerda: una buena higiene facial no solo mejora los resultados de tus tratamientos, sino que también es la base de una piel sana y radiante. ¡Dale a tu piel el mimo que se merece!
En Soul Medical, realizamos diagnósticos faciales para ofrecerte una rutina cosmética domiciliaria personalizada con los productos y hábitos ideales para tu tipo de piel.
Solicita tu consulta de diagnóstico gratuita en soulmedical.es o en el 654 730 730.