Solicita tu consulta
Slide

Solicita tu consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Tratamientos faciales

    7 tipos de labios (con ejemplos de famosas que te encantarán)

    Uno de los tratamientos más demandados en medicina estética es el aumento de labios. Aunque muchos y muchas pacientes vienen buscando unos labios gruesos, no siempre se se puede obtener el mismo resultado. 

    Lo ideal es que el médico estético realice un análisis de la forma natural de tus labios, además del resto de tus facciones, para determinar cuál es el resultado más apropiado para ti.

    En este post, te enseñamos los diferentes tipos de labios con ejemplos de famosas que te encantarán:

    1. Labios finos

    Tanto el labio superior como inferior tienen una apariencia delgada. Famosas como Audrey Tautou presentan este tipo de labios. 

    Según la experta en lectura de rostros Jean Haner, las personas que presentan este tipo de labios suelen ser tímidas y les cuesta socializar, aunque no es negativo, ya que les hace ser personas independientes.

    La medicina estética no hace milagros; por tanto, si tienes unos labios muy finos, no puedes pasar a tener unos labios gruesos con apenas unos pinchazos de ácido hialurónico. 

    El resultado será mucho más sutil pero, cuantas más veces acudas a consulta a realizarte el tratamiento, el labio irá adaptándose poco a poco adquiriendo mayor grosor.

    Labios finos

    2. Labios gruesos

    Sin duda, los labios gruesos son los labios de moda actualmente y la mayoría de pacientes acuden a consulta buscando este resultado. 

    Se caracteriza porque tanto el labio superior como inferior son carnosos . Pueden llegar a lucir muy bonitos, y si no que se lo digan a Scarlett Johansson. 

    No obstante, hay que tener cuidado, porque no a todo tipo de rostros le queda bien este tipo de labios. ¿Y cómo puedo saber si me quedan bien? 

    Nuestra doctora Carmen González Aguilera realizará un análisis de tu rostro para saber qué tipo de labios te quedan bien según tus facciones. 

    Labios con volumen

    3. Labio superior grueso

    Los labios de Priyanka Chopra se caracterizan porque el labio superior es más grueso que el inferior. 

    No es común en la población en general, pero no por ello menos atractivo. No obstante, hay veces que la diferencia puede ser muy grande y que el/la paciente quiera unos labios más igualados en grosor. 

    Gracias a la infiltración de ácido hialurónico, se puede equilibrar el tamaño del labio inferior para que sea más parecido al superior. 

    Labio superior grueso

    4. Labio inferior grueso

    Los labios de Dua Lupa son, según los expertos, es el más común de todos y, además, son considerados «la boca perfecta», ya que presenta un labio inferior el doble de grueso que el superior y su estructura labial ocupa un 10% del tercio inferior de la cara. 

    Aun así, ocurre exactamente lo mismo que con el anterior tipo de labio: hay pacientes que quieren igualar el grosor y, por tanto, habrá que aplicar ácido hialurónico en el labio superior. 

    En estos casos, es importante que el médico estético realice el tratamiento con mucha profesionalidad para evitar un efecto «boca de pato». 

    Labio inferior grueso

    5. Labio con arco de cupido redondeado

    El arco de cupido es la región en la parte media del labio superior donde la línea de separación cutáneo mucosa realiza una incurvación más o menos acentuada. Pueden presentar diferentes formas.

    En el caso de nuestra querida Penélope Cruz, el arco de cupido presenta una curva redondeada que le da un aspecto muy natural, dulce y que transmite empatía.

    Labio con arco de cupido redondeado

    6. Labio con arco de cupido en pico

    Por el contrario, celebridades como Rihanna o Taylor Swift presenta un arco de cupido muy acentuado y en forma de pico. Transmiten una imagen más cañera, creativa e impulsiva.

    Labio con arco de cupido en pico

    7. Labio con arco de cupido sin definir

    En ocasiones el labio de cupido apenas está acentuado y no tiene definición, como los de Julia Roberts. No obstante, no quiere decir que no tenga una boca bonita; ¡a nosotras sus labios nos encantan!

    Labio con arco de cupido sin definir

    ¿Cuáles son los labios perfectos?

    Aunque según la teoría, la boca perfecta se caracterice por tener el labio inferior el doble de grueso que el labio inferior, no todos los rostros son iguales y, por tanto, no podemos aplicar la misma teoría a todos. 

    Partiendo de la base de que todos los rostros son perfectos tal y como son, siempre puedes realzar tus rasgos gracias al ácido hialurónico, bien sea para aumentar su volumen, perfilar su forma o, simplemente, aportar un extra de hidratación.

    La Dra. Carmen González Aguilera realizará un diagnóstico para encontrar un equilibrio entre lo que deseas y lo que la medicina estética puede hacer por ti, buscando siempre el mejor resultado y la armonía de tu rostro. 

    Solicita ahora tu consulta en soulmedical.es o en el 654 730 730.

    Share