Solicita tu consulta
Slide

Solicita tu consulta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Estética avanzada

    Descubre qué tipo de cejas te queda mejor según la forma de tu rostro (5 ejemplos de famosas que te encantarán)

    La forma de cejas que mejor te queda dependerá de todos los rasgos de tu rostro. No obstante, en este post te damos algunas pistas del tipo de cejas que mejor te queda según la forma de tu rostro.

    Las cejas son una parte muy importante de nuestro rostro, ya que marcan tu mirada. Existen muchos tipos de ceja, con diferentes formas y longitudes. Lo cierto es que, para determinar qué tipo de ceja te queda mejor, es necesario evaluar tus rasgos faciales, como la forma de tu rostro, la forma de tus ojos, nariz, boca… Todo influye.

    De hecho, especialistas en estética avanzada se dedican a analizar tus facciones para determinar el tipo de cejas que te queda mejor e ir dándole forma gracias al diseño de cejas, que te explicaremos al final de este post.  

    Pero como por falta de tiempo no podemos escribir un libro sobre ello (esperamos hacerlo algún día), vamos a simplificarlo dándote algunas pistas sobre qué tipo de cejas te queda mejor según la forma de tu rostro (ovalado, redondo, cuadrado, alargado…)

    Eso sí, tenemos claro que tú eliges el tipo de cejas que quieres llevar 😉

    Rostro redondo: cejas rectas y ascendentes

    Si tienes un rostro redondo, lo mejor para ti son unas cejas rectas y ascendentes que estilicen tu rostro. Igual que las cejas de nuestra querida Ana de Armas, lo ideal es que tengan un pequeño arco con un ángulo elevado, pero sutil. Y sí es posible, mejor pobladas. 

    Ana de Armas
    Ana de Armas

    Rostro cuadrado: cejas arqueadas

    Para una cara cuadrada, lo ideal son unas cejas arqueadas. Ya decides tú si prefieres que el arco de tu ceja sea muy marcado o que presente solo una ligera curva. Además, para los rostros cuadrados, lo ideal son unas cejas oscuras. 

    Demi Lovato
    Demi Lovato

    Rostro alargado: cejas rectas y alargadas

    Si tienes un rostro alargado, evita a toda costa las cejas con arco pronunciado. Esto hará que tu  cara se vea aún más alargada. Para ti, lo ideal son unas cejas rectas y alargadas que den un efecto más redondeado a tu rostro y realcen tu mirada. 

    Jessica Parker
    Jessica Parker

    Rostro ovalado: cejas naturales

    Si tienes la cara ovalada, estás de suerte. Puedes olvidarte de depilarte las cejas. Deja crecer tus cejas naturales, sin importar la forma que tengan. Te quedarán bien. Solo, si quieres, perfílalas de vez en cuando para dar un mejor aspecto a tu mirada. Así conseguirás un rostro super natural a la vez que ideal. 

    Jennifer Lopez
    Jennifer López

    Rostro en forma de corazón: cejas suaves y redondeadas

    Unas cejas suaves y redondeadas darán el equilibrio visual a tu rostro y mirada que necesitan si tienes cara en forma de corazón, también llamado triángulo invertido. La preciosa actriz y modelo Chloe Grace es una buena referencia para que veas lo bien que quedan.

    Chloe Grace
    Chloe Grace

    Esperamos que te haya servido este post. Ya sabes qué tipo de cejas te queda mejor según la forma de tu rostro. Ahora, si has comprobado que este no coincide con las cejas que tienes actualmente, déjanos decirte que es posible darle una nueva forma gracias al diseño de cejas. 

    ¿Qué es el diseño de cejas?

    El diseño de cejas va mucho más allá de depilarte y quitarte los pelos que sobran. Un profesional de la estética avanzada, como nuestras queridas Paqui y Ana, evalúan las facciones de tu rostro para determinar la forma más apropiada para realzar tu mirada y tus rasgos faciales. 

    No es un proceso inmediato, claro está, ya que hay que ir dándole la forma apropiada poco a poco, quitando pelos de algunas zonas y dejar que otros pelos crezcan si es necesario para conseguir así la forma que queremos.

    Si quieres que nuestras esteticistas analicen tu rostro y le den forma, solicita tu cita para diseño de cejas ahora. 

    Share

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *